Somos un ministerio internacional con la sede principal en sterling Virginia.

Ministerio iglesia presencia de Dios es una iglesia cristiana evangélica.

Nuestros pastores son: Elmer y Yanet Romero.

nuestro enfoque como ministerio es: cumplir con las 5 funciones de la iglesia.

La Adoración, la Proclamación, la Enseñanza, el servicio, y la Comunión.

Creemos en la Biblia como la Palabra inspirada e infalible de Dios (2 Timoteo 3:15-16)

En un Dios, eternamente existente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. (1Juan 5:7; Mateo 28:19; Marcos 12:29; 2 Corintios 13:14).

Creemos:

En el bautismo en agua por inmersión, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Mateo 3:16; Romanos 6:3-5).

En el poder santificador del Espíritu Santo, que obra en el creyente y vive una vida santa (Hechos 12:14; Pedro 1:15,16; 1 Corintios 6:9-11).

En la sanidad divina por medio de la obra redentora de Cristo en la Cruz (Isaías 53:4; Mateo 8:16, 17; Santiago 5:13,14)

En el Bautismo en el Espíritu Santo con la evidencia inicial de hablar en otras lenguas (Hechos 2:4-11; 44-46; 15:7,8)

En la Segunda Venida de Jesucristo y la Resurrección de los muertos (Apocalipsis 19:7-9; 1 Tesalonicenses 4:16,17; Juan 14:3).

¿Creemos en el cielo y en el infierno?

Noe Nolasco

Iglesia Presencia de Dios Texas

Ven Hermano y amigo solo en Dios encuentras paz, amor y comprensión.

Alexandra Nolasco

Pastora de Iglesia Presencia de Dios en Texas

“Cualquiera que sea tu necesidad buscad primeramente en Dios y todo lo demás te vendrá.”

Yanet Romero

Pastora de Iglesia Presencia de Dios Sterling VA

Dios te ama buscale ahora que puede ser hallado por que en su promesa está que vendrá y no tardará.

Evangelistas de Nuestra Casa.

Ministros enfocados en el reino de los cielos.

Jaime Guardado

Diácono y anciano

Wendy Franco

Karen Alfaro

Eliseo Zavala

Diácono y anciano

Iris Murillo

Misión y Visión

“Proclamar el santo evangelio de Jesucristo a toda criatura, sembrando, cultivando la Palabra del Señor y cosechando para la gloria de Dios. De la misma manera discipular a los miembros de la iglesia y cumplir el mandato del Señor, practicando el amor fraternal unos a otros con solidaridad a las familias en necesidad”.

VISIÓN

“Ser una iglesia cristiana evangélica Cristo Céntrica, que basa sus principios en la Palabra de Dios, La Santa Biblia, proclamando el evangelio de salvación para las personas. Asimismo, llegar a ser modelo integral de convivencia espiritual, basados en las cinco funciones de la iglesia: Adoración, Evangelismo, Comunión, Enseñanza y servicio”.

Generales

Ser una Iglesia obediente a las ordenanzas de la Biblia, y fortalecer las verdades de la fe cristiana para el desarrollo integral de los miembros de la Iglesia.

Fortalecer nuestras congregaciones existentes y predicar el evangelio en otros lugares distantes a la Iglesia.

Servir a la Iglesia y a sus diferentes ministerios.

Preguntas O sugerencias

Gracias por su interés en nuestro ministerio. 667 206 9175

Doy gracias a Dios por su misericordia y permitirme ser parte de este ministerio

Jose Gonzalez

El vendrá y no tardará buscad le pues  ahora que puede ser hallado.

Xiomara Gonzalez

Dios me ama tanto que aun siendo yo un pecador dio la vida de su hijo por mi perdón.

Claudia Lopez

Jesus murio por ti y por mi para liberarlos del pecado solo El sanara tus heridas.

Mercedes Recinos

Nuestros Patrocinadores

Dios bendiga su aporte a este ministerio.
support-img