Ministerio de Transportación

Motoristas esforzados que se organizan y trabajan fuertemente para cumplir con sus responsabilidades y así proveer la transportación a tiempo desde y hacia la Iglesia

para todo aquel que no tiene vehículo propio o así lo desea.

Nuestro ministerio cuenta con 8 vehículos cada uno con capacidad hasta de 16 pasajeros para así proveer la transportación eficaz a cada miembro o amigo que lo necesita.

Proveemos transportación en Washington, Maryland y Virginia.

Nuestro ministerio es el responsable de reunir más de un centenar de hermanos y amigos

en nuestras instalaciones de la iglesia para los cultos de dia sabado y domingo.

si le gustaría ser parte de este u otro ministerio contactenos y sera un placer que usted sea parte de nuestros guerreros de Dios.

Líder del Ministerio.

Muy alegre trabajando para el reino de Dios y cumpliendo con una de las 5 funciones de la Iglesia “servir”

Salvador Rauda

Trabajando fuertemente para traer Almas al reino de Dios.