¿Quiénes Somos?

Somos un  equipo de 8 personas que trabajan en el área Audiovisual y de comunicación en la iglesia, también somos encargados del área de publicidad en las redes sociales, diseño grafico, mantenimiento de pagina web, reparacion y mantenimiento de equipos de cómputo, proyección de letras de alabanzas y la biblia.

Nuestra misión como ministerio de Multimedia es: Llevar la palabra de Dios hasta los confines de la tierra como lo dice en el verso Marcos 16:15. Como líderes de comunicaciones sabemos que la tecnología ahora en día nos permite alcanzar muchos países a través de las diferentes vías de comunicación.

Nuestra visión es Proyectar la Visión de nuestros pastores de Iglesia Presencia de Dios. a través de todo método de comunicaciones existentes,

Así mismo ser un generador de ideas, estrategias y proveedor de herramientas de carácter tecnológico que ayuden a los demás ministerios a desarrollarse de una manera más profesional y eficiente.

Líder del Ministerio

Dios tiene misericordia de todo aquel que le buscan en espiritu y verdad en 4 años de trabajar en este ministerio me ha permitido desarrollar mis conocimientos y hasta me ha llevado a trabajar en una empresa de comunicaciones.

Jose Gonzalez.

tel. (667) 206 9175