Ministerio de Caballeros Hombres de valor

Quienes somos. Hombres de valor es un ministerio de Iglesia presencia de Dios. nuestro objetivo como ministerio es el acercarnos a Dios a través de retiros donde nos apartamos de todas las cosas que nos rodean secularmente y buscamos la presencia de Dios atraves de ayuno, vigilia y Oración. hacemos 2 retiros de 3 días al año. Nuestra meta como ministerio es ser mejores sacerdotes tanto como Espiritual y con nuestras familias.

Varones esforzados y valientes que aman a Dios sobre todas las cosas, y como sacerdotes de su hogar Aman, Protegen y enseñan a su familia.

Sembrando, cultivando y cosechando el amor de Dios en Nuestras familias. si amamos a Dios en mente, cuerpo y Espíritu como líderes de nuestras familias todo se nos hara mas facil por que si el amor de Dios esta en nuestro hogar el mismo Dios es quien tomará las riendas de nuestro hogar.

Líder del ministerio.

Servir y amar a Dios es un gran anhelo y privilegio que no todos lo tienen.

Pedro Hernandez

Hermano y amigo te doy las gracias por estar en este lugar y te invito que seas parte de este u otro ministerio. Bendiciones.