Diseño grafico

Xiomara González Directora de diseño grafico Actualmente es encargada de la publicidad en redes sociales pagina web y eventos.

Director de cámaras

Hno. Roger Cerrato Actualmente es el director de cámaras de el ministerio de multimedia en iglesia presencia de Dios Hombre Valiente y esforzado dedicado a proyectar la visión de nuestra Iglesia.

Director de Sonido

José Alfaro Actualmente es el Director de Sonido de Iglesia Presencia de Dios El es el encargado de el manejo de la consola de Audio y el responsable de que cada instrumento de sonido y micrófonos este funcionando de la forma correcta.

Multimedia

Jose Gonzales. En agosto de 2013 después de estar padeciendo una depresión profunda Tras el trato con médicos y de medicamento Dios decidió tener misericordia de mí y puso en el corazón de mi doctor el decirme que ya era tiempo que regresara atrás