Todo comenzó en una pequeña casa con sólo unos pocos miembros. Sabemos que tenemos ahora más de 300 miembros y anoche tuvimos tal vez cerca de 400 o 500. Al igual que el día que tuvimos un día glorioso con el retiro de Caballeros todo el día, donde alabamos al Señor y el Señor estaba mostrando su gloria nosotros. Así que no esperamos que la iglesia deje de crecer. Es por esto que estamos trabajando para comprar una nueva templo para que traer muchas almas mas para el senor. yo para que las almas se salven de ir a inverno.
Marcos 16: 15-18Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15 Y les DIJO: Id Por todo el Mundo y predicad el Evangelio una criatura Toda.
16 El que creyere y fuere bautizado, sera salvo; Mas El Que No creyere, Condenado Sera.
17 Y Estas señales seguirán a Los Que Creen: En mi nombre echarán Fuera demonios; Nuevas hablaran lenguas;
18 ES tomarán las Manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les Hará Daño; Sobre los Enfermos pondran SUS manos, y sanarán.
Esto significa que Iglesia Presencia De Dios no va a dejar de crecer de manera diablo estamos aquí para pelear la batalla. Iglesia Presencia De Dios te esta esperando así que venga y resive la gloria de Dios.

IMG_7738IMG_7785

Jairo Sanchez

Jairo Sanchez Colaborador y director en proyección trabajando para ministerio de multimedia en iglesia presencia de Dios.

• Jonathan

Santo